Ricardo Ferris e invitados: Diferencias Policía y Guardia Civil de antes y de ahora

Este episodio del programa “Seguridad sin Complejos” Ricardo Ferris comienza con una editorial tremenda de Ricardo sobre la fiscalía marxista y del odio que estamos sufriendo en España. “Checas” postmodernas del odio que persiguen a patriotas. Urge limpiar las instituciones de esta chusma roja que las ha infectado las Instituciones de nuestra patria.

Guardia Civil y Policía de antes y de ahora

Guardia Civil y Policía de antes y de ahora

El primer invitado de Ferris, un veterano Guardia Civil que se jugó la de los años de plomo, nos ha dejado a todos de piedra en una llamada telefónica que ha tenido en cuenta a las víctimas de ETA, pero no sólo de los fallecidos sino también de los miles de mutilados. Patriotas profesionales olvidados y vidas destrozadas por todos mientras esta sociedad está siendo gobernada por los aliados y socios de los terroristas. Se venció a la ETA pero ahora sus socios y militantes están en las instituciones.

El segundo invitado de Ricardo, Ernesto, narra cómo limpiaron de delincuencia el barrio de Ruzafa en Valencia hace años entre los veteranos de la policía. Algo impensable hoy en día debido al trabajo espectacular que hicieron con apoyo del Delegado del Gobierno de la época. Han revivido experiencias y anécdotas increíbles para terminar con el tráfico de drogas en el barrio.

El tercer invitado de Ricardo Ferris, Miguel desde Huelva, es otro veterano policía que también trabajó codo con codo con Ferris en la limpieza de delincuencia en el barrio de Ruzafa. Miguel comenta que tenemos una policía politizada y es por ello que no se hace cumplir la ley. Cuenta anécdotas, como por ejemplo como fueron de sencillos los desalojos en su época, al revés que ahora. El antes y el ahora de la seguridad en las calles quedan bien descritos en experiencias narradas por Miguel y Ricardo, a las órdenes del Delegado del Gobierno de la época.

Miguel achaca al miedo de la sociedad y de los compañeros la decadencia de la Policía, con jefes politizados (encerrados en sus despachos) y agentes abandonados y sometidos a la presión de los jefes para ser unos incompetentes.

Ricardo Ferris concluye el programa contestando con sinceridad y de frente a todos los oyentes que mandaron por whatsApp notas de voz o mensajes de texto.

Aquí tienes el podcast:

Gracias por visitar el blog y que Dios te guarde.

Anterior
Anterior

Padre Santiago Cantera, el hombre que ha vencido a Pedro Sánchez - Por Javier Navascués

Siguiente
Siguiente

Entrevista a Pedro Chaparro - Presidente de Democracia Nacional